Instagram
LinkedIn
Twitter

Cavespa nombra a Delegado para el Estado Anzoátegui

El día trece de junio del año en curso en la sede de la Cámara Venezolano Española de Industria y Comercio, el Presidente de la misma, Eugenio González de la Vega y Richard Manuel Barreiro Olmedo, representante de Publicaciones Monfort, CA y Director del periódico Magazine Español firmaron un acuerdo en donde se nombra como Delegado de Cavespa en el Estado Anzoátegui a Barreiro.

El nombramiento contó con la aprobación por unanimidad de todos los miembros de la Junta Directiva de la cámara, decisión que obedece al plan de trabajo trazado para el periodo 2012 – 2014 que propone designar delegados en los diferentes estados de Venezuela para aumentar la presencia de Cavespa en el territorio nacional; fortaleciendo así las relaciones económicas y comerciales entre España y Venezuela.

Anterior a éste nombramiento, el Sr. Javier del Álamo, representante de A&JD Inversiones fue designado Delegado del Estado Carabobo. Barreiro fue considerado la persona apropiada para desempeñar esta labor debido a su constante participación y colaboración en las actividades y eventos desarrollados por la cámara.

Planeta
BBVA
Banco Exterior
Fedeuropa
Fundación España Salud
Oficina Cultural
Venezuela
España