Instagram
LinkedIn
Twitter

Afíliese a la Cámara

Proceso y Requisitos de afiliación

Las empresas interesadas podrán registrarse en línea o retirar en las oficinas de CAVESPA la correspondiente Planilla de Solicitud de Afiliación Empresarial.

Requisitos:

Cumplimente la Planilla de Afiliación en línea o impresa y consigne en las oficinas de CAVESPA los siguientes requisitos:

  • Planilla de Afiliación
  • Fotocopia del Registro Mercantil de la Empresa
  • Fotocopia del RIF
  • Fotocopia de la Cédula de Identidad del representante de la empresa ante la Cámara.

En caso de no contar en la Planilla de Solicitud con la firma de un socio de la Cámara que presente a la empresa solicitante, la planilla deberá acompañarse de una referencia bancaria o comercial.

Proceso

Envíenos la documentación: vía correo electrónico, para lo cual el sistema abrirá automáticamente su gestor de correos electrónicos Microsoft Outlook, Outlook Express, Thunderbird, etc. este sistema es completamente seguro.

También puede seleccionar la opción "imprimir" y enviarnos su planilla vía FAX a través de los números señalados en el pie de página de la planilla y de esta página web o dirigirse a la sede de CAVESPA y entregar un sobre con la documentación.

Recibidos los recaudos, la Junta Directiva de la Cámara considerará la Solicitud de Afiliación de la empresa interesada.

La empresa aspirante será notificada de la aprobación de su solicitud, mediante una comunicación escrita que será acompañada de la factura correspondiente al periodo del año en curso, para su debida cancelación. El monto de la cuota de afiliación anual será determinado de acuerdo a la clasificación de la empresa.

 

 

 

Planeta
BBVA
Banco Exterior
Fedeuropa
Fundación España Salud
Oficina Cultural
Venezuela
España