Instagram
LinkedIn
Twitter

Think Tank, Océanos Azules, expande conocimientos a través de la innovación

 El 22 de noviembre se llevó a cabo la 2da edición de conferencias “Think Tank, Océanos Azules”, la cual fue organizada por La Cámara Venezolano Española de Industria y Comercio, a beneficio de la Sociedad Anticancerosa de Venezuela.

Las conferencias fueron orientadas a plantear ideas innovadoras a los empresarios y guiarlos en la búsqueda de nuevos mercados, respetando y valorando el talento humano, expandiendo sus conocimientos a través de la innovación.

Contó con la participación del conferencista Internacional Juan Carlos Cubeiro, experto en el tema de liderazgo y Presidente de Honor de la Asociación Española de Coaching Ejecutivo Organizativo, quien desarrolló la conferencia Océanos Azules.

Por otra parte, Cubeiro mencionó la importancia de adaptarse como empresa a las circunstancias y tomar iniciativas realistas que generen un valor agregado a cada puesto de trabajo. “No es lo que sepamos, es lo que estemos dispuestos hacer”, refiriéndose así a la necesidad de ser un buen líder en un ambiente complejo.

De esta manera los asistentes al evento tuvieron la oportunidad de adquirir herramientas de valor para ser aplicadas en futuros negocios. Este evento se realizó dentro del marco de la Federación de Cámaras Binacionales de Comercio e Industria del Espacio Económico Europeo Fedeuropa.

La jornada estuvo moderada por el periodista Román Lozinski y se desarrolló en La Lagunita Country Club. Contó con la asistencia de empresarios, entre ellos clientes de Banplus, y representantes de cuerpos diplomáticos. Cerró con un brindis y una cena en la Casa Club del club, servida por el Restaurante Alto con menú del Chef Carlos García, resaltando así el talento nacional.

Alberto Marín Moran.

publicada por: estamosenlinea.com y Banplus.

Planeta
BBVA
Banco Exterior
Fedeuropa
Fundación España Salud
Oficina Cultural
Venezuela
España