Instagram
LinkedIn
Twitter

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el horario de atención al público de la Cámara?

El horario de atención a al público es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12.30 p.m. y de 1:30 p.m. a 5:00 p.m.

¿A quién debo contactar para solicitar un listado de importadores /exportadores u otro tipo de información comercial?

Debe ponerse en contacto con la Coordinación de Comunicaciones y Atención al Afiliado.

¿Cualquier persona puede asistir a un seminario organizado por la Cámara?

Las empresas que deseen asistir a las actividades deberán comunicarse con el personal de la Cámara y realizar previamente un registro. Como afiliado de la Cámara, obtendrá información oportuna de las actividades, foros y eventos que desarrollamos y el privilegio de participación en caso de que los cupos sean limitados, así como descuentos en aquellas actividades que tenga costo de participación.

¿Es posible alquilar la sala de la Cámara?

Sí, CAVESPA dispone de una sala de conferencias para alquiler, previa consulta y reserva de la misma. Además, ofrecemos a nuestros asociados una tarifa preferencial. Si desea obtener mayor información acerca del alquiler puede ponerse en contacto con el personal de la cámara quienes le atenderán con gusto. Para información de tarifas y requisitos puede acceder al siguiente link: Alquiler de salones

¿Cómo puedo asociarme a la Cámara?

Debe ponerse en contacto con el personal de la cámara quienes le proporcionarán la información necesaria para el proceso de afiliación. Asimismo le invitamos a visitar el apartado “Afíliese a la cámara” en donde encontrará los requisitos y pasos para asociarse.

¿Cómo debo darme de baja de la Cámara?

El representante de la empresa debe emitir una comunicación por escrito, indicando sus datos personales y el motivo de su renuncia a fin de proceder con el retiro de la empresa como afiliado.

 

Planeta
BBVA
Banco Exterior
Fedeuropa
Fundación España Salud
Oficina Cultural
Venezuela
España