Instagram
LinkedIn
Twitter
martes, 14 de marzo de 2017 | Información de interés

Cursos de formación de las Cámaras de Comercio

¿Quieres conoces la oferta formativa de las Cámaras de Comercio? Masters, cursos online, formación profesional… descubre todo lo que te ofrece tu Cámara más cercana para dar un impulso a tu carrera

En un mercado laboral cada vez más competitivo la formación continua es clave para actualizar conocimientos y adquirir capacidades. Ya sea en modalidad presencial como online las Cámaras de Comercio ofrecen una amplia oferta formativa que se adapta a tus necesidades. A continuación te ofrecemos una selección de cursos en los que te puedes inscribir en tu Cámara de Comercio:

A Coruña

La Cámara de A Coruña oferta más de 50 cursos, presenciales y online, disponibles desde febrero hasta el mes de junio. Estos son algunos de ellos:

Girona

Cámara de Girona realizará durante los meses de febrero, marzo y abril varias jornadas formativas de un día de duración:

Pontevedra, Vigo y Vilagarcía de Arousa

La Cámara de Pontevedra, Vigo y Vilagarcía de Arousa oferta, junto con IMF Business School,   un grado oficial en Derecho y varios postgrados en modalidad online y semipresencial. Además, tanto Vilagarcía como Vigo imparten una serie de cursos presenciales entre los meses de febrero y abril:

Ciudad Real

La Cámara de Ciudad Real cuenta con varia actividades formativas vigentes, como cursos, talleres y jornadas. Durante los meses de febrero y marzo destacan los siguientes:

Gipuzkoa

La Cámara de Gipuzkoa posee una amplia oferta formativa que se engloba en 18 áreas, como son: programas avanzados, empresa familiar, vigilancia competitiva,  habilidades directivas, mandos intermedios, recursos humanos, comercio internacional, marketing, fiscal y mercantil; laboras; consejos de administración; económico-financiero; compras y logística; innovación; herramientas tic; idiomas; masters y postgrados, y otros servicios. Algunos de los cursos que es posible realizar en el primer semestre del año son:

Granada

En Granada, la Cámara de Comercio cuenta con más de una decena acciones formativas, entre las que es posible encontrar cursos, talleres y masters, algunos de ellos impartidos en modalidad online.

Sevilla

Recursos humanos, contabilidad, fotografía, marketing o finanzas son sólo algunas de las áreas que comprende la oferta formativa de la Escuela de Negocios de Cámara de Sevilla. Los masters impartidos por esta Cámara ofrecen becas para los mejores expedientes y para desempleados. Aquí puedes consultar algunos de los que se imparten en el primer semestre de 2017:

Lleida

La Cámara de Lleida oferta para este primer semestre de 2017 un total de 53 cursos de formación entre los que destacan aquellos que se realizan en colaboración con diversas universidades o Google. La formación engloba áreas como idiomas, internacionalización,  gestión empresarial o marketing:

Valencia

En la Cámara de Valencia es posible encontrar cursos de gestión presencial tanto presenciales como en modalidad online, además si eres socio de la Cámara podrás obtener entre un 5% y un 20% de descuento. Aquí puedes ver algunos que se impartirán en los próximos meses:

Castellón

La Cámara de Castellón ofrece un amplio abanico formativo que abarca todas las áreas de la empresa tanto en modalidad presencial como online.  Algunos de los cursos presenciales previstos son:

Si estás interesado en formarte con las Cámaras de Comercio acude a la tuya más cercana e infórmate!

Fuente: http://www.camara.es

Planeta
BBVA
Banco Exterior
Fedeuropa
Fundación España Salud
Oficina Cultural
Venezuela
España