Instagram
LinkedIn
Twitter
jueves, 16 de marzo de 2017 | Información de interés

El presidente de Felac, al frente del salón Hostelco

Fira de Barcelona ha nombrado a Rafael Olmos presidente del Salón Internacional del Equipamiento para la Restauración, Hotelería y Colectividades.

Rafael Olmos, máximo representante de la Federación Española de Asociaciones de Fabricantes de Maquinaria para Hostelería, Colectividades e Industrias Afines Felac desde el pasado mes de enero, toma el relevo de Jordi Roure, quien deja el cargo de forma voluntaria tras ser presidente del salón Hostelco durante sus últimas cinco ediciones.

“Presidir el comité organizador de Hostelco en este momento de cambios es un reto que asumo con ilusión y con el compromiso de reforzar aún más el salón como gran elemento dinamizador del sector de equipamiento hostelero”, asegura Rafael Olmos. “Asimismo”, afirma, “es un honor recoger el testigo de Jordi Roure, que ha desarrollado su función con dedicación y entrega personal durante los últimos 10 años”.

 
 
 

Felac es coorganizadora del salón Hostelco junto con Fira de Barcelona

 
 
 

Por su parte, Jordi Roure, a quien el consejo de administración de Fira de Barcelona ha agradecido su labor al frente de Hostelco, ha manifestado su satisfacción por haber presidido el comité organizador del salón. “Ha sido una década caracterizada por un cambio de ciclo económico que Hostelco ha sabido gestionar con profesionalidad, confirmando su rol de referente del sector”, declara. “Confío plenamente en la nueva presidencia para afrontar los retos de futuro que Hostelco tiene ante sí y conseguir nuevos éxitos”, añade.

 

El próximo Hostelco: del 16 al 19 de abril del 2018
Hostelco, salón líder en España y referente europeo en equipamiento y servicios para la hostelería y colectividades, celebró su 18.ª edición en octubre del 2016.

 

Vista de Hostelco 2016

 

Organizado por Fira de Barcelona y Felac con una periodicidad bienal, su siguiente convocatoria tendrá lugar del 16 al 19 de abril del 2018 en Barcelona. Se celebrará conjuntamente con el Salón Internacional de Alimentación y Bebidas, Alimentaria. Ambos salones ocuparán la totalidad del recinto de Gran Via de Fira de Barcelona, convirtiéndose en una de las mayores plataformas internacionales para la industria de la alimentación, gastronomía y equipamiento hostelero al ofrecer tanto a la distribución como al canal horeca una oferta completa y transversal.

Fuente: http://www.felac.com

Planeta
BBVA
Banco Exterior
Fedeuropa
Fundación España Salud
Oficina Cultural
Venezuela
España