Instagram
LinkedIn
Twitter
miércoles, 12 de julio de 2017 | Ferias y exposiciones

IFEMA se estrena como sede de grandes eventos de música con el Festival Rio Babel

El próximo jueves, 13 de julio, arranca el primer Festival de música de gran formato que acoge IFEMA en sus instalaciones, tras ampliar sus líneas de actividad a eventos musicales, convirtiéndole en uno de los espacios mejores de Madrid para la celebración de conciertos y festivales de gran magnitud.

El Festival RIO BABEL, que aglutinará lo mejor del panorama español y latino, será mucho más que una experiencia musical. También será un encuentro cultural, gastronómico y social, protagonizado por artistas de más de 10 países de España y Latinoamérica.

Durante los días 13, 14 y 15 de julio, IFEMA acogerá en el área exterior del pabellón 2 este acontecimiento musical al aire libre, que  contará con 2 escenarios donde se sucederán actuaciones correlativas, desde las 19:00 horas  hasta  las 6:00 de la madrugada, y para el que se ha destinado un espacio con aforo de 13.000 personas diarias.

La inauguración, el día 13, enmarcada en la programación de Los Veranos de la Villa, correrá a cargo de Macaco, Mala Rodriguez, Mateo Kingman, La Sra. Tomasa, Cero39 y la triada mexicana Porter, Siddhartha e Instituto Mexicano del Sonido.

La jornada del viernes 14 estará marcado por un carácter netamente rumbero que contará con actuaciones de Estopa, La Pegatina, Aterciopelados, iLe, Amparanoia, Niño de Elche, Club del Rio, Systema Solar, Meneo y Guacamayo DJ’s.

Fuente: www.ifema.es

Planeta
BBVA
Banco Exterior
Fedeuropa
Fundación España Salud
Oficina Cultural
Venezuela
España