Instagram
LinkedIn
Twitter
jueves, 13 de julio de 2017 | Información de interés

La oferta gastronómica del Festival Portamérica 2017

 

13 de julio, comienza en la localidad pontevedresa de Caldas de Reis una nueva edición del Festival PortAmérica, un encuentro en el que, como cada año, la gastronomía será, junto con la música, la cultura y la sostenibilidad, una de las grandes protagonistas.

 

PortAmérica acogerá durante sus tres jornadas —hasta el sábado 15 de julio— la fusión perfecta entre ritmo y cocina: el ShowRocking, bautizado en esta ocasión como ‘Cocinando en el fin del mundo’, estará a cargo de treinta chefs internacionales con un total de diez estrellas Michelin, veinte soles Repsol y amplia representación gallega, comisionados por Pepe Solla.

Este año también cuenta con la presencia de jóvenes promesas de la gastronomía gallega, nuevos valores que están promoviendo y difundiendo la tradición culinaria de la Comunidad. Y, todo ello, mano a mano con estudiantes de escuelas de hostelería gallegas que vivirán una oportunidad única de aprender al lado de grandes figuras.

Como viene siendo habitual, tampoco faltarán las actuaciones sorpresa en el escenario ShowRocking, sin duda uno de los ‘imprescindibles’ del Festival. No en vano, el ShowRocking de PortAmérica obtuvo en 2015 el Premio Fest a la mejor Zona de Restauración.

 

Planeta
BBVA
Banco Exterior
Fedeuropa
Fundación España Salud
Oficina Cultural
Venezuela
España