Instagram
LinkedIn
Twitter
viernes, 14 de julio de 2017 | Información de interés

Curso de Comercio Electrónico Internacional

Internet es un mercado con un gran potencial, constituyendo el comercio electrónico una gran oportunidad para las empresas en su proceso de internacionalización.

En este contexto, ICEX España Exportación e Inversiones lanza el Curso de Comercio Electrónico Internacional, totalmente compatible con la actividad profesional y laboral gracias a su formato on-line y modular.

El programa tiene entre sus objetivos académicos:

·  Capacitar al alumno en el análisis estratégico que ha de preceder a toda iniciativa de internacionalización basada en las nuevas tecnologías.

·  Analizar los mercados electrónicos “marketplaces” como herramienta de venta internacional.

·  Proporcionar una visión integral y práctica de las principales áreas que componen la operativa de un canal de venta on-line: tecnología, marketing digital, entorno jurídico y régimen fiscal, medios de pago, logística y atención al cliente.

El curso, que comenzará el 9 de octubre, va dirigido a profesionales, empresarios, directivos y emprendedores, interesados en internacionalizar sus empresas a través del canal digital.

Si desea obtener más información acerca del curso, puede hacerlo a través de nuestra Web www.icex-ceco.es, la dirección de correo informacion@icex.es, o en el teléfono 900 349 000.

En caso de estar interesado en realizar este Curso, puede realizar su preinscripción en este enlace.

 

 

ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., M.P.
Avda. del Cardenal Herrera Oria 378, Ed. A- 28035 Madrid
www.icex.es
www.icex-ceco.es

 

Planeta
BBVA
Banco Exterior
Fedeuropa
Fundación España Salud
Oficina Cultural
Venezuela
España