Instagram
LinkedIn
Twitter
viernes, 11 de agosto de 2017 | Información de interés

Zara lanza la entrega en el día de pedidos online en Madrid

Zara, el buque insignia del Grupo Inditex, ha estrenado en Madrid la entrega en el día de sus pedidos online, con lo que da un paso más en su apuesta por el 'ecommerce'

En concreto, la firma de moda ofrece a sus clientes desde hace una semana la opción Same day Madrid, por el cual pueden recibir los pedidos en el mismo día, por 5,95 euros, para las compras realizadas antes de las 14.00 horas.

Por el momento, esta opción sólo está disponible para las entregas en Madrid y para compras realizadas de lunes a viernes, informa Europa Press.

De esta forma, Zara sigue la estela de Amazon o El Corte Inglés, que ya ofrecen a sus clientes la posibilidad de recibir los pedidos en el mismo día de la compra. En concreto, el servicio Click & Express de El Corte Inglés está disponible en todas las ciudades donde la cadena tiene establecimientos y garantiza una entrega de dos horas con el pago de 4,5 euros por envío. Amazon, por su parte, quiere potenciar el servicio de envíos gratuitos y rápidos, disponible sólo para sus usuarios Prime.

Tal y como señaló el consejero delegado de Inditex, Pablo Isla, durante la última junta de accionistas del grupo, la empresa está "volcada en el talento creativo y con un modelo integrado de tiendas y online".

Fuente: www.expansion.com

Planeta
BBVA
Banco Exterior
Fedeuropa
Fundación España Salud
Oficina Cultural
Venezuela
España