Instagram
LinkedIn
Twitter
miércoles, 06 de septiembre de 2017 | Información de interés

MOMAD Shoes septiembre 2017 alcanza ya los 7.000 metros cuadrados de superficie ocupada

La próxima edición del salón, organizado por IFEMA, se celebrará del 22 al 24 de septiembre, en los pabellones 4 y 6 de IFEMA-Feria de Madrid

El programa de compradores internacionales de la feria se centrará en el área geográfica LATAM, y contará con representantes de Ripley Chile, Cosiris/ Tiendas Fusión Costa Rica, Arza México, Chapur México, Zapaterias Pakar México, Shoes América Miami, y Vezzo Calzado Uruguay, entre otros

MOMAD Shoes, Salón Internacional de Calzado y Accesorios, avanza a buen ritmo en la comercialización de su próxima edición que se celebrará del 22 al 24 de septiembre en los pabellones 4 y 6 de IFEMA- Feria de Madrid. El salón, organizado por IFEMA, alcanza ya los 7.000 metros cuadrados de superficie neta y prevé superar la ocupación de marzo 2017.

Noticia Prensa IFEMA G

Esta previsión de ocupación se dio a conocer en la reunión del comité organizador de MOMAD Shoes celebrado el pasado 5 de julio, en el que además de los datos de participación se abordaron otros puntos clave de la próxima edición del salón, como las acciones que se llevarán a cabo con expositores en el marco del plan de comunicación de la feria, el programa de compradores internacionales y las fechas de sus próximas convocatorias. 


En lo que a participación se refiere, a más de dos meses de su celebración, el certamen cuenta ya con la confirmación de destacadas firmas que repiten, como Mascaró, Mayoral, Pons Quintana, Pura López, Chie Mihara, Pertini, Luisetti, Victoria, Exé, ChiKa10, Xti, Vidorreta, Alma en Pena, Coolway, Gioseppo, Mustang, y Dchicas, entre otras. 


Asimismo, MOMAD Shoes septiembre 2017 contará con otras marcas como Paredes y Hannibal  Laguna, que tras un paréntesis vuelven a participar en el salón, así como con firmas nuevas, como Koala Bay, Gurú y también emergentes, como Dorothy Mambo, Abraham Zambrana o Las Pacas.


Resulta también relevante en la próxima edición de MOMAD Shoes el refuerzo de la oferta del sector de calzado infantil, con la participación de empresas como  Acebo´s, Guantitos, Pachocle, Calzados  Xiquets, entre otros, así como  el incremento de participación de expositores portugueses.


Por otra parte, la celebración de MOMAD Shoes septiembre 2017 contará con compradores de LATAM, quienes han mostrado su interés por la feria y forman parte del programa internacional de esta edición. Así, en esta convocatoria, el salón contará con representantes de Ripley Chile, Cosiris/ Tiendas Fusión Costa Rica, Arza México,  Chapur México, Zapaterias Pakar México, Shoes América Miami, y Vezzo Calzado Uruguay, entre otros.

Fuente: www.ifema.es

Planeta
BBVA
Banco Exterior
Fedeuropa
Fundación España Salud
Oficina Cultural
Venezuela
España