Instagram
LinkedIn
Twitter
jueves, 07 de septiembre de 2017 | Empresas asociadas

VII Edición de "Futuro en Español"

Durante los últimos seis años, Futuro en Español se ha consolidado en la ciudad de Logroño (La Rioja, España) como la gran cita anual para la reflexión conjunta en torno al presente y el futuro del idioma compartido.

La jornada se centra en el sector de la agroalimentación, trascendental para La Rioja y con fuertes vínculos en Latinoamérica. En esta edición se dedicará especial atención a la agricultura de precisión y a la agroindustria 4.0, un nuevo hito en el desarrollo de la agroalimentación, que sin duda marcará importantes cambios en los próximos años.

El uso intensivo de la red y las tecnologías permite desarrollar procesos más inteligentes, optimizar las decisiones y mejorar todos los procesos de producción, consiguiendo productos de mayor calidad y respetuosos con el medio ambiente. La introducción de procesos innovadores y el aprovechamiento de los factores tecnológicos son factores clave para el desarrollo de la agroalimentación y el aumento de la competitividad. La Rioja cuenta con varios ejemplos clarificadores en este aspecto.

Organizado por CAF -banco de desarrollo de América Latina- y Vocento, grupo de comunicación multimedia de España, a través del Diario La Rioja, el evento se celebrará en las Bodegas Franco Españolas de Logroño el 27 de octubre y reunirá a representantes del sector agroalimentario que aplican las nuevas tecnologías en su proceso productivo, tanto de España como de América Latina.

Más información sobre participación y programa en http://www.futuroenespañol.es/

Fuente: www.caf.com

Planeta
BBVA
Banco Exterior
Fedeuropa
Fundación España Salud
Oficina Cultural
Venezuela
España