Fitur

Desde el pasado miércoles 19 de mayo y hasta el próximo domingo 23 se estará llevando a cabo en Madrid la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2021.

 Fitur es el punto de encuentro global para los profesionales del turismo y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica, siendo uno de los puntos de referencia de los principales expositores de turismo a nivel mundial.

En la edición anterior (2019) Fitur batió récord de participación con 11.040 empresas de 165 países /regiones, 150.089 profesionales y 111.089 visitantes de público general. Sin embargo, en 2020 y a causa de la Pandemia de COVID-19, no se pudo realizar el evento.

Para este año y siguiendo todos los protocolos de bioseguridad la Fitur volvió a realizarse, dando la posibilidad a aquellos que no puedan viajar a Madrid de ser acogidos a través de una plataforma online que brinda a sus miembros la oportunidad de conectar, intercambiar información, identificar intereses, establecer reuniones y desplegar la oferta sectorial en productos, servicios y destinos, ante todos los que componen la cadena de valor en la industria turística.

Para la inauguración oficial de esta edición especial Recuperación Turismo se contó con la presencia de Su Majestades los Reyes de España, que han visitado diferentes stands junto al presidente de Ifema Madrid, José Vicente de los Mozos; la ministra de Industria, Comercio y Turismo, María Reyes maroto; e Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad Madrid. También han participado otras autoridades nacionales e internacionales.

El Fitur es la primera feria que regresa, enviando un claro mensaje respecto a la determinación del sector turístico de lograr un reinicio seguro y responsable. Para mayor informción sobre el evento haz clic en el siguiente enlace.